Cómo saber si el parabrisas de tu auto es el de fábrica


Muchas personas piensan que porque el logo de la marca de su auto está en el parabrisas, es el parabrisas con el que salió de fábrica.

Pero no es así, para saber si su parabrisas es el que salió de fábrica, el logo que aparece en el parabrisas de tu auto, debe ser exactamente igual que el logo del vidrio trasero o de los vidrios o ventanas laterales. Si es la misma marca, pero el logo es diferente en algunos detalles, su parabrisas no es con el que salió de fábrica, fue cambiado.

Pero esto, ¿por qué ocurre en un auto cero kilómetros?

Lo más probable es que en el trayecto y desembarco del auto, sufriera algún accidente y se tuvo que utilizar un seguro para cubrir los daños del parabrisas del auto nuevo. Con ello se coloca un parabrisas original, es decir, de la misma marca. Pero dejando constancia, de que no es el parabrisas con el que salió de fábrica.

Y más aún, el adhesivo usado para sellar el nuevo parabrisas, NO ES el de fábrica, en el que se utiliza uretano para el sellado o pegado del parabrisas. Y en su lugar usan silicona negra o sika negra, que no es lo mismo.

En un tiempo, el parabrisas se despegará en algunas zonas, debido a que este adhesivo se reseca con el sol, causando que el agua empiece a ingresar por estos espacios despegados, oxidando el marco del parabrisas y causando en el futuro, rajaduras que nacen de los bordes despegados de este parabrisas.

Por ello, en lugar de cambiar el parabrisas, puede repararlo. Es una alternativa si es posible la reparación. Si el daño es muy grande, deberá cambiar su parabrisas, pero al menos tuvo otra alternativa, para no perder el sello de fábrica.

Además, si tiene un impacto, comuníquese con nosotros para coordinar una CITA para la reparación, antes de que el daño crezca y se convierta en una rajadura. Pues no sólo crece el daño, sino también el costo para repararlo.

Impacto en el parabrisas

Esperamos que esta información le sea de utilidad. No se olvide de compartirla con sus amigos y familiares, para que sepan que tienen una alternativa, si tuvieran este inconveniente.

Si desea puede dejarnos un comentario sobre el tema, que con mucho gusto estaremos respondiendo.

Lo invitamos a suscribirse para recibir en su WhatsApp nuevas publicaciones acerca de nuestros servicios de parabrisas y si está en Provincia, pueda saber cuándo estaremos visitando su ciudad para dar el servicio de reparación. Grabe en sus contactos nuestro WhatsApp 998909082 y envíenos un HOLA y sabremos que desea recibir nuestra información. Hasta entonces.