Escobillas limpiaparabrisas


escobillas limpiaparabrisas

Muchas personas no conocen la importancia de mantener en buen estado sus escobillas de limpiaparabrisas o plumillas limpiaparabrisas.

El mal estado de estos cepillos limpiaparabrisas ocasiona muchas veces rayaduras en el parabrisas, ya sea por la suciedad que se adhiere entre las grietas del gebe como por el hecho que se encuentran rotas y permiten que el metal del brazo limpiaparabrisas termine rayando el parabrisas.

Por ello es importante el recambio del parabrisas cuando este está dañado. De lo contrario tendríamos que pulir el parabrisas frente a una rayadura. Resultando más cara nuestra decisión, por no comprar un limpiaparabrisas nuevo.

El líquido limpiaparabrisas también es importante, mantener el depósito o tanque del limpiaparabrisas lleno siempre. Pues cuando usemos el limpiaparabrisas sin agua o sin su líquido limpiador, estaremos ocasionando nuevas rayaduras al parabrisas.




A la hora de elegir un limpiaparabrisas, nos fijamos primero en el precio de limpiaparabrisas en lugar de la calidad del mismo. Elegir siempre una marca conocida y de calidad. Y tomar en cuenta las medidas del limpiaparabrisas. Hay limpiaparabrisas para autos, camionetas, buses y camiones. Por ello ver bien a la hora de comprar las características del que necesita tu vehículo.

limpia parabrisas y las rayaduras

Cuánto cuesta un limpiaparabrisas?

Depende del tipo de vehículo al cual quieres realizarle el recambio, autos, camionetas, buses o camiones.
Depende de la marca de tu vehículo.
La calidad del gebe es lo importante a la hora de elegir y como lo mencionara anteriormente. Mejor inclínate por una marca conocida.

Incluso puedes comprar limpiaparabrisas online.

En conclusión:
“Cambia tu limpiaparabrisas cuando lo veas dañado para evitar arreglar un parabrisas rayado.”