Reparación de 2 o más impactos o quiñes en el parabrisas


Impactos reparaciondeparabrisas_com 01

Muchas veces el daño en el parabrisas son dos o más impactos. A veces cerca, a veces separados.

En todos esos casos es posible su reparación antes de que se conviertan en una rajadura o en un daño mayor, donde el costo de la reparación aumenta o en muchos casos ya no es posible.

El costo de la reparación y el tiempo para realizarla, depende del tamaño de los impactos. Si los impactos son simples burbujas u ojos de buey, el costo y tiempo son los mencionados en nuestros precios.

Si el impacto o impactos presentan rajaduras que nacen de sus centros, estas deberán ser reparadas por separado. A esto se le llama reparación MIXTA, pues presenta tanto un impacto como una rajadura. Y en muchos casos son varias rajaduras pequeñas.

Según la separación que puedan tener dos impactos tipo estrella, es posible que al reparar uno, se repare al mismo tiempo el que está a su costado, en ese caso el costo será sólo por una reparación. Y esto se debe a que al estar juntos, una de las mini rajaduras llega a conectarse con el otro impacto. Con ello se logra que al momento de inyectar el cristal líquido en uno de los impactos, ingrese también al otro a través de este canal o conducto creado por esta mini rajadura.

multiples Impactos reparaciondeparabrisas_com

En todos los casos, cuando tenga un impacto, no olvide cubrirlo con una cinta scotch para que no ingresen contaminantes (agua, polvillo, ceras, shampoo, etc). Luego comuníquese con nosotros para poder coordinar la reparación de su parabrisas.

Garantizamos el 100% del sellado, de allí no crecerá una rajadura en el futuro.
Garantizamos el 80% de transparencia, el otro 20% dependerá de los contaminantes que hubiesen ingresado.

Así que ya sabe, si tiene un parabrisas difícil de conseguir…
¿Para qué cambiarlo si puede repararlo?