Reparación de un impacto tipo estrella en el parabrisas


Impacto tipo estrella

Mucho de los impactos son tipo estrella, y son los más propensos a convertirse en una rajadura más grande, pues ya presentan múltiples mini rajaduras que debilitan la zona del daño y pueden dejar entrar más contaminantes que afectan la transparencia.

Cuando presente este daño en su parabrisas, coloque una moneda de 1 sol sobre él, y tome una fotografía, para que cuando nos contacte a través de nuestro whatsapp 998909082, también pueda enviarnos la imagen. Y con ella, poder evaluar mejor el daño.

impacto tipo estrella

Si las mini rajaduras se encuentran dentro del diámetro de la moneda, la reparación es una reparación de impacto simple. Pero si las mini rajaduras sobresalen el borde de la moneda, cada una de las que sobresalen, se tendrán que reparar como daños separados.

Se recomienda colocar una cinta scotch sobre el daño, para evitar que ingresen contaminantes como el agua y polvillo. Con ello podrá obtener un mejor acabado en lo que a transparencia se refiere.

No toque ni empuje desde dentro el lugar del impacto, porque puede ocasionar que se convierta en una rajadura mayor. Aunque reparamos rajaduras hasta de 45cm. lo mejor es evitar que el daño crezca y evitar pagar más por el servicio.

Muchas veces tenemos clientes que como han estado colocando sus dedos por el interior del parabrisas, señalando el impacto, al tratar de limpiar la zona manchada con la grasa de sus dedos, empujan el parabrisas y terminan causando una rajadura.

Lo mejor es colocar una cinta scotch sobre el daño y contactarse con nosotros para agendar la reparación de su parabrisas.