Cómo prevenir o evitar que las rajaduras o grietas de un parabrisas se extiendan


¿Cómo prevenir o evitar que las rajaduras o grietas de un parabrisas se extiendan?

Cuando tu parabrisas ha sufrido un impacto con un objeto o una roca o piedra, y este ha causado una rajadura, debes de tener en cuenta que antes de pensar en cambiarlo, debes de saber que puedes repararlo.

reparacion de parabrisas

Esto es algo bueno, porque puedes ahorrarte el costo de comprar un parabrisas para cambiarlo. Además que cuando lo reparas, mantienes el sello de fábrica que es más duradero, fijo y estable que el pegado de un nuevo parabrisas. Las técnicas e insumos para adherir el parabrisas al metal, son totalmente diferentes.

Para saber si puede reparar el parabrisas tenga en cuenta lo siguiente:

Sólo se puede reparar las rajaduras o grietas externas del parabrisas. Es decir que cualquier rajadura del parabrisas, al lado interno del auto, no se podrá reparar. Esto también cumple para los impactos.

Si es una rajadura, sólo podemos reparar rajaduras de hasta 45cm. De más longitud no podrían ser reparadas.

Si son múltiples rajaduras que se entrelazan, igualmente no podrán repararse.

De todos modos puede enviarnos una imagen del daño a nuestro whatsapp para poder determinar el costo y el tiempo de la reparación, si este se puede reparar.

Para más detalles de contacto puedes visitar nuestra web aquí: http://www.reparaciondeparabrisas.com/comunicate-con-nosotros

No deje pasar el tiempo y repárelo

Algunos servicios dicen que si el daño tiene más de 30 días, ya no se puede reparar. Pero esto es FALSO, incluso hemos reparado daños con más de un año. Lo que sí se debe considerar en estas reparaciones es que la transparencia no es la misma, el hecho de que hubiesen ingresado contaminantes como agua, polvillo, ceras, shampoo y otros alteran el acabado final, pero NO la reparación del parabrisas.

Por ello, cuando nos comunican que pueden asistir a nuestro servicios dentro de 5 días, por encontrarse trabajando, recomendamos colocar una cinta scotch sobre el daño, para evitar que ingresen dichos contaminantes.

Sin embargo, recomendamos repararlo lo antes posible para evitar que el daño crezca.

Además que si ingresa agua y se expone el parabrisas al sol, puede ocasionar que el daño, que puede ser un impacto, termine convirtiéndose en una rajadura.

Igualmente si tu parabrisas tiene una rajadura, evita apoyarte en él o frotarlo desde la parte interior del auto. Porque puedes causar que se agrande.

Seguridad y tranquilidad mientras conduces

Una rajadura puede crecer en cualquier momento y causarte un susto mientras estas manejando o un accidente por la poca visibilidad que puedes tener.

Incluso el daño puede permitir el ingreso del agua de lluvia y esto puede dañar el interior de tu auto.

No utilizar insumos que no sirven para la reparación

Muchos para ahorrar el dinero de una reparación intentan hacerlo con elementos que no son apropiados.

Por ejemplo, utilizan esmalte de uñas. Esto no repara el parabrisas, al contrario, obstaculiza la entrada futura para el cristal líquido en una reparación por inyección.

También utilizan triz u otro adhesivo similar, con ello agrava el problema. Pues este adhesivo al contacto con el sol, se expande en la grieta, ocasionando que la rajadura se expanda. Si usted desea hacerlo por sí mismo, puede comprar un kit de reparación. Los detalles en nuestra web: http://www.reparaciondeparabrisas.com/kits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.