Cambio de parabrisas o reparación de parabrisas






Muchas personas cuando tienen un daño en el parabrisas, en lo primero que piensan, es en el cambio de parabrisas o cambio de luna.

Se preguntan cómo cambiar su parabrisas, en lugar de preguntarse dónde arreglan parabrisas o donde reparan parabrisas.

No se preguntan si se puede reparar un parabrisas roto, rajado o estrellado. En lugar de ello empiezan a preguntarse donde venden parabrisas o si el seguro cubrirá los daños de su parabrisas. Piensan siempre en el reemplazo de parabrisas, en cambiar la luna delantera, en el precio de parabrisas.

Aquí te presentamos una solución alternativa, te presentamos a nuestro Servicio de Reparación de Parabrisas.

Según el tipo de daño la reparación puede demorar entre 15 y 90 minutos Igualmente el costo varía según el tipo de daño. Por ello cuando nos envíe la descripción de su daño a nuestro whatsapp 998909082, envíenos también una fotografía del daño para tener una idea gráfica y poder determinar mejor los costos y tiempos de la reparación. Para más detalles de tiempos y costos te invitamos a visitar una de nuestras páginas llamada: Comunícate con Nosotros.

Si piensas en utilizar tu seguro, piensa primero que perderás el sellado original de fábrica, el cual en la fábrica lo hacen con un adhesivo especial llamado Uretano. En el Perú, no se utiliza este adhesivo y en su lugar se usa una silicona negra llamada Sika negra, lo que no es lo mismo y su duración cuando se expone al sol tampoco es la misma. Y cuando se reseca, empieza a ingresar humedad en el marco de la carrocería, causando su oxidación y deterioro. Lo que causa en el futuro daños en el parabrisas y así surgen futuras rajaduras.




Debe saber también que el costo del uso del seguro (prima) que tiene que pagar, es de 185 dólares incluido IGV, en promedio. Y si su parabrisas no está en stock, deberá esperar entre 30 y 40 días para que lo traigan. Y claro, usted deberá pagar por adelantado. Y cuando terminen de colocar el parabrisas, tendrá que esperar unos 2 ó 3 días para que seque el adhesivo, por lo que no podrá utilizar en ese tiempo su vehículo. Talvez el seguro le ofrezca un auto por el tiempo que dure el secado.

En cambio la reparación de una rajadura de 25cm. por ejemplo, le estaría costando 140 soles. Y el tiempo de la reparación sería de 1 hora 15 minutos.

Puedes ver más detalles de las ventajas de repararlo versus cambiarlo en nuestra página llamada: Nuestros Servicios.

Hay daños en el parabrisas que no pueden repararse, por ello en ocasiones recomendamos cambiar el parabrisas, pero eso sucede sólo cuando el daño es demasiado grande.

Aquí algunas imágenes de daños que no pueden repararse.

Reparación de parabrisas

Reparación de parabrisas

Cuando el daño causado por un impacto, causa un daño que es superior a una moneda de un sol, recomendamos también cambiar su parabrisas. Pues la reparación incluiría reparar cada una de esas mini rajaduras.

Reparación de parabrisas

Otras daños no reparables.

Reparación de parabrisas